Nuestra empresa

Telrad es una empresa de origen Israelí que desarrolla productos, servicios y soluciones tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones, participando de proyectos que hoy ofrecen servicios a millones de usuarios finales en todo el mundo.

Destaca su amplia experiencia tecnológica en el desarrollo de productos en las áreas de IP NGN, soluciones de transporte en redes ópticas, metro Ethernet, corporativas, inalámbricas y Switching.

Telrad es un líder internacional en la provisión, implementación y administración de soluciones y servicios en despliegues de redes de telecomunicaciones para proveedores globales, operadores y grandes corporaciones en todo el mundo.

Fue fundada en 1951, hoy cuenta con más de 300 profesionales y operadores en más de 30 países, transformándose en un integrador global de sistemas y VAR de servicios y equipos de telecomunicaciones.

Telrad Chile fue creada en 1983 y se orientó inicialmente a la venta, instalación e integración de centrales telefónicas para las compañías de telefonía fija. Entre sus clientes se encuentran: VTR, CTR, Entel (central internaciona), Telefónica Manquehue (hoy GTD Manquehue) y en el extranjero, Cotal, Coteor, Comteco (Bolivia), Americatel (El Salvador, Guatemala, EEUU).

Desde 2012 a la fecha la empresa volcó su plan de crecimiento y servicios en desarrollar solucione y servicios para toda la industria de las telecomunicaciones innovando y con personal de alta expertis en cada una de sus línea de servicio.

Telrad se enfoca en brindar soluciones confiables y robustas, con productos y servicios para mercados emergentes, proveedores de servicios y operadores.

Telrad Chile cumple con las exigencias de calidad internacional, ofreciendo un sistema integrado de atención a clientes de cobertura mundial liderado desde Israel.

 

MISIÓN:

Somos una empresa multinacional de origen Israelí, dedicados a la integración de servicios, productos y soluciones tecnológicas, en la industria de las telecomunicaciones y otras, agregando valor a nuestros clientes, enfocados en la calidad y el compromiso, en un marco de trabajo seguro.

Trabajamos para ser un proveedor estratégico de nuestros clientes, junto con optimizar la rentabilidad para reinvertir en nuevos negocios.

VISIÓN:

Ser reconocidos y considerados como una empresa líder en integración de servicios, productos y soluciones tecnológicas en Chile. Impulsando permanentemente la innovación, el uso de nuevas tecnologías y ampliando el portafolio para diferentes industrias.

 

VALORES CORPORATIVOS.

1. Pasión  2. Calidad  3.Seguridad  4. Innovación  5. Agilidad  6. Flexibilidad 7. Austeridad